01 diciembre, 2014

RAIN

Aquí, en Euskadi Tropical, todo es posible por estas fechas, días de camiseta corta y 20 grados, días heladores de plumífero y días sin parar de llover que es lo que está haciendo últimamente, la verdad, lo tercero es lo normal por esta época. Es hora de ir acabando el año y la temporada, apurar los pocos kilómetros que se puedan, descansar, engordar. Dedicarse a otras labores.
En mi caso esta semana con poco tiempo realizo la sesión de running habitual del martes y del jueves en uno sola, este último día en solitario cumpliendo con 14 kms. salpicados por rachas de viento que aumentan y disminuyen el ritmo de los kilómetros a su antojo.
De bici nada, como contó Indurain cuando coincidimos hace poco: "yo eso del barro, mancharse, baches... Como que no, dónde esté una vuelta de tres semanas con sus puertos y carreteras buenas, con sol y manga corta, que se quite lo otro", pues eso, no seré yo quién discuta a esta leyenda del ciclismo, así que con cero ganas y motivación trasncurre el finde sin tocar la bici, eso sí, con una sesión de rodillo el sábado, doy por inaugurada la temporada índoor. Desempolvando los artilugios y al calor del hogar cumplo el entreno de una hora escasa.

No hay comentarios: