14 diciembre, 2014

BACK TO THE ROAD


Y mis deseos del último post se hicieron realidad, vuelta a la carretera. Tras los pertinentes dos días de correr a pie de entre semana que, por suerte, llevo encadenando este último mes, llegó el finde, concretamente el viernes por la tarde, y pude sacar un rato para rodar. Mucho grupo de whatassap pero al final una vez más en solitario, es lo que tiene salir cuando se puede. En esta ocasión librando una ardua batalla contra el viento, y con no llegar de noche, sacio mi mono de bici con hora y media.
El sábado, sin ninguna esperanza, vistas las previsiones que daban días anteriores, me levanto con un leve dolor de patas. Las ansias con las que salí el viernes se acaban pagando. Mi sorpresa llega al levantar la persiana, seco, como siempre "los del tiempo" han vuelto a fallar, esta vez por suerte. Yo no soy de planes de entrenamiento, ni quiero, ni puedo, salgo cuando se da la ocasión así que rápidamente vestirme de romano, quizás, como luego comprobé al final de la jornada, con demasiada ropa y dirigirme al lugar habitual de encuentro. Objetivo sumar kilómetros con la grupetta y disfrutar, lo de siempre. Ritmo alegre, el que viene siendo habitual durante el resto del año, entrando a relevos en cabeza, hay que colaborar. Al llegar a Eguino media vuelta y emboscada, rachas de viento lateral, cortes, calentones...
 
En Salvatierra pit-stop rapidísimo, cosa que agradezco, y vuelta por Heredia a casa con el grupo reducido de "unos cuantos que no almuerzan". El depósito vacío en el repechín de Ozaeta, de risas y charleta hasta entrar en Durana, llegar a Vitoria justo de piernas con 110 kms. y 31 de media. No es ni mediodía, queda el resto de la jornada para seguir haciendo otras cosas. Hasta la próxima. 

No hay comentarios: