10 marzo, 2014

CUATRO

Y al quinto día descansó. No recuerdo haber practicado deporte tantos días seguidos. Contento pero cansado, así he empezado el lunes, después de cuatro días consecutivos sumando entrenos.
JUEVES - RUNNING
El finde anterior había hecho malo, la semana se lió y no pude salir hasta el jueves. Los 10 kms. de running se hicieron un poco largos pero hechos quedaron.

Y llegó el finde y pintaba bien así que lo preparamos para poder disfrutar de la familia y el deporte.
VIERNES - CARRETERA
Un par de mensajes y ya está liada la cosa, tarde al sol, primaveral, sin guantes, disfrutando del paseo, la bici, los amigos/as y las fotos de mi amigo Tinín. Con un par de puertos de por medio (Zaldiaran y Vitoria) sumamos 50 kms. tranquílamente.


SÁBADO-CARRETERA
Llegó el día por excelencia, el sábado, y tocaba salir con la grupeta. Pelotón de salida de casi 50 unidades calculo yo, amigos que no veía desde hace tiempo, como el ex-profesional Yus, gente nueva... La verdad que este año y, con el tiempo que está haciendo, la gente está animada y por lo que se ve entrenando de lo lindo porque la salida fue a buen ritmo. Las subidas al Alto de Zubizabal, Manurga y Etxaguen las aguanto con el grupo delantero, eso sí, lo mío me cuesta, David tiene que hacer de gregario un par de veces, gracias, me acuerdo de los dos días anteriores... En Izarra, lugar de parada, el grupo delantero en el que vamos decide seguir, hay prisa, así que con fuerte viento en contra y a relevos seguimos la marcheta por el Valle de Kuartango. En uno de sus repechos, y siendo el último de la fila a la hora de relevar, se me cae la cadena, que suerte... Lo suficiente para perder comba y quedarme rezagado, si al viento de cara le unimos patas como estacas... Pues pasó lo que tenía que pasar, los últimos 30 kilómetros entreno en solitario, de esos que curten, lo que me costó llegar. Eso sí, me dió tiempo hasta hacer varios recados porque llegué más pronto de lo normal, mis compañeros más aún. Ligerito se fue el sábado para la época que estamos.


DOMINGO-BTT
Domingo, sigue el buen tiempo, esta vez con viento, así que decidimos salir con la btt, después de un buen rato la acabo encontrando, la tenía escondida desde El Soplao del año pasado...
Con el guía habitual en  estos menesteres, Pitxi, hacemos una ruta no muy técnica, perfecto, subiendo a la Cruz de Urbina y el Albertia. Otros 50 kms. divertidos entre el barro de un monte precioso por esta época.

Y así acaba mi periplo de cuatro días seguidos disfrutando del deporte. Si a eso le sumas los planes familiares que ocuparen el resto de las horas de esos días digamos que, aunque esté bastante cansado, ha sido un fín de semana genial. Ahora a esperar hasta el siguiente.

EL NET EN COMPETICIÓN: DUATLON BASAURI

Los chicos del NET empiezan sus competiciones. Este domingo dos de ellos, Tinín y Juanjo participaron el el Duatlon de Basauri. En un día estupendo de sol disfrutaron de lo lindo, aquí os dejo una foto, por la pinta que tienen parece que estos no han entrenado tampoco... vaya patas que gastan!!


No hay comentarios: