14 junio, 2012

RED CICLISTA: EVENTOS

En el rincón de Red Ciclista hoy os detallamos algunos de los eventos en los que están participando estos días, de una u otra manera, el Team:
-24doce - El fin de semana pasada se realizó la inspección al recorrido, ya queda menos para esta gran cita anual de la resistencia en btt (inscripciones aquí).
-Marcha BTT Pinto - El 24 de Junio tenéis otra cita de calidad con el cicloturismo en btt en la localidad madrileña de Pinto.
-Los 88 - Celebrados este fin de semana pasado con victoria de Roberto Heras en la principal categoría. Con participación también del Team TAYMORY-RED CICLISTA.
-KARACOL BIKE FESTIVAL - Otro gran evento que promocionó el uso de la bicicleta, con iniciativas como estas todos salimos ganando.
Ya veis que el mundo de las dos ruedas no para, da gusto ver las ganas con las que se toman las cosas los organizadores y la participación que está habiendo en todos estos eventos, que la cosa siga así.
Y recordad, para enteraros de estas y más cosas nada mejor que vuestro lugar de encuentro especializado en ciclismo...http://www.redciclista.com/


No hay comentarios: