20 enero, 2011

SALIDA EGUINO (15/01/11)

Tiene pinta de que va a hacer bueno pero me da que será al mediodía... Con este panorama salimos de la rotonda de América Latina una grupeta numerosa dirección Eguino, toca el típico recorrido llano invernal. Me hubiera gustado ir hacia el Sur pero bueno, es lo que toca. Hace frío y mucha niebla, la carretera está mojada en ciertas zonas, habrá que tener precaución. Vestimenta de invierno total, dentro del grupo aprovechamos a charlar. En la zona de Durana hay un amago de aumentar el ritmo pero pronto nos reagrupamos, primer pinchazo de un compañero, se quedan unos cuantos con él, llegamos a la zona del pantano y aumenta la sensación de humedad. cuando llegará el verano... En Ozaeta nuevo percance mecánico de otro compañero, hay un pequeño parón, bajamos el ritmo, unos cuantos compañeros se quedan con él, yo me despisto y acabo solo por la zona de Larrea, delante los máquinas que van a todo trapo (yo no estoy para muchas exhibiciones a estas alturas del año todavía) y por detrás otro grupo. Sigo sólo con la esperanza de que me pillen pero pasan los kilómetros y eso no ocurre así que pongo una velocidad media decente y hago el camino en solitario hasta Eguino, doy la vuelta y hasta Salvatierra. Allí me encuentro con la gente; los más rápidos, los que han atajado por Araia y los que llegan detrás mío. Parada, saludar a un paisano de Navaluenga que andaba por allí, (Caraballo), un caldito con el que me obsequian mis amigos para calentarme un poco y vuelta a casa con Pitxi, Joseba y Mikel. Nos hacemos unas series para entrar en calor y llegamos en un plis-plas a la zona de Argómaniz, de ahí por el Buesa Arena hasta llegar a Vitoria, foto y despedida. Ahora sí que ha salido el sol, a buenas horas. Con 94 kms. en la buchaca cumplimos el entreno.
DATOS: http://connect.garmin.com/activity/63460792


No hay comentarios: