12 enero, 2011

CRÓNICA PUENTE REYES (7-8/01/11)

Y llegó el puente y con él 4 días de fiesta de los cuales salí con la bicicleta dos y los otros dos me dediqué a jugar con los juguetes que me habían traído los Reyes Magos...jajaja!!!
VIERNES 7
Salida furtiva en horario de pro junto con Pitxi y Joseba. Nos pilló a media salida un vendaval de padre y señor mío. Pudimos resguardarnos un poco y aprovechamos el rato charlando y sufriendo un poco en las varias subidas que jalonaron la ruta y de postre una segunda subida a Zaldiaran, una especie de serie a menor ritmo. Cumplimos con 71 kms.
DATOS: http://connect.garmin.com/activity/62348952
SÁBADO 8
Salida con la grupeta sabatina en el horario habitual, destino Zambrana no sin antes atravesar la zona de Hereña, Igai, Rivabellosa... Hacía un poco de viento así que tocó ir al Sur. Un entreno de calidad, se notó porque subió la media de los últimos días, a la vuelta con el viento a favor ritmo de crucero (40 km/hora), nuestro compi M.A. notó la intensidad y Pitxi y yo nos quedamos con él para volver por la subida de Golernio-Cucho y enlazar con la del Puerto Zaldiaran. Cumplimos el día con 93 kms.
DATOS: http://connect.garmin.com/dashboard?cid=58469

No hay comentarios: