20 agosto, 2009

ENTRENOS FURTIVOS 18-20/08/09

Esta semana hemos realizado dos entrenos furtivos para seguir manteniendo la actividad y no perder la forma en verano.
MARTES 18/08/09
M.A. y yo nos marcamos un entreno exigente de 100 kilómetros aderezado con unas gotas de agua a 500 mts. de entrar al portal (de buena nos libramos, vaya tormentita). Como era de suponer, después del planing intensivo que llevo realizado hasta ahora, el hombre del mazo me vino a visitar, así que no hubo más remedio que apretar los dientes y acabar dignamente el día ayudado por mi compañero de salida.
JUEVES 20/08/09
Hoy tocaba salir con Joselito y M.A. Con las previsiones de lluvia para últimas horas del día hemos trazado un recorrido rápido por el Puerto Zaldiaran, La Puebla Arganzón, Nanclares y llegada a Vitoria. Al final nos han salido 60 kms. acompañados de fuertes rachas de viento que han acabado minando mis fuerzas, si es que algunas me quedaban, menos mal que Joselito es grande y poniéndose delante me tapa el viento que da gusto jejeje...
P.D. En resúmen, que necesito descansar un poquito, se nota que el avance de la temporada va haciendo mella en el cuerpo.

No hay comentarios: