14 febrero, 2008

NOTICIAS BREVES


-Jose Joaquín Rojas, el bravo sprinter español, quedó apartado ayer de la lucha por el triunfo final de la Challenge Mallorca debido a la caída sufrida a pocas metros de línea de meta por un "pequeño" empujón durante la "volatta". La lesión que se produjo le tendrá apartado de la carretera aproximadamente durante un mes, perdiendo así opciones en las primeras Clásicas de Primavera. Desde aquí te mandamos muchos ánimos chaval!!

- Las incripciones de la Quebrantahuesos/Treparriscos 08 están que echan humo!!! Transcurridas unas pocas horas de la apertura de inscripciones la cifra de participantes se elevaba a 1800!!

- Los cicloturistas empiezan a ver el tunel, poco a poco se va acercando la primera marcha del año: Bilbao-Bilbao, pero ojo!! este año el horario se retrasa media hora más tarde respecto a lo habitual (6 de Abril 8,30 horas).

- El corredor de Navaluenga, Paco Mancebo, enrolado este año en el calendario portugués, prosigue su preparación invernal acudiendo a numerosas marchas populares de BTT por todo el panorama nacional. Algunos integrantes de su peña ciclista le acompañan en su periplo.

No hay comentarios: