10 septiembre, 2018

TIEMPO DE VERANO

El tiempo de verano sigue aguantando, por lo menos en los ratos del fin de semana que he salido a hacer deporte, la meteo respeta, perfecto y que dure.
Ya que entre semana es imposible la bici el martes y miércoles me busqué un par de huecos de media hora quitándoselos a la comida para salir a correr un rato, 6 y 7 km. por día, lo que me dio tiempo y tan contento.
El viernes tarde un paseo en btt y el domingo otro y entre medias, el sábado, salida con la grupetta. Estamos en Septiembre y la gente se llena de propósitos por estas fechas y es bueno ver como se animan más compañeros a salir, amigos y nuevos fichajes.
Con un recorrido ideado por Mariano lleno de muros empezamos la jornada bajo una tibia niebla que nos anuncia una jornada estupenda de ciclismo y sol por tierras guipuzcoanas. Doce cotas, con sus altos porcentajes, pocos kilómetros pero intensos, uno tras de otro, territorio comanche. Una mañana divertida e intensa. El diseñador de la ruta y un servidor completamos el recorrido con la subida al repetidor de Zaldiaran para cumplir con 140 km. y 2.400 mt. de desnivel acumulado.
Un lujo de día y compañía, a esperar a la siguiente.
#nadieentrena
#docemuros

No hay comentarios: