03 septiembre, 2018

LA VUELTA

La vuelta se hace dura, no nos vamos a engañar, pasar del pantalón corto al largo, del chiringuito a la oficina, del calorcito al Norte... Los típicos tópicos de esta época, hay que pasarlo, en mi caso en días laborables de 12 horas rápidamente he cambiado el chip. Es lo que toca, trabajar.
Pero no hay mal que cien años dure y el fin de semana acaba llegando para disfrutar de nuevo de la bicicleta y la familia. Después de un par de salidas de media hora a correr en las que aprieto un poco llego al sábado con 15 días de dieta de bici y rápidamente me acuerdo de ello. Los 110 km. del sábado con la grupetta se hacen intensos, poca afluencia pero divertido, como siempre, rozando los 30 de media.
El domingo estreno el casillero con mi sociedad, La Vitoriana, un pelín tarde pero es que soy más de sábados últimamente. La idea era ir a saludar a los amigos y pasar la mañana y así fue, en parte, porque entre medias habría que sumarle varios cambios de ritmo al 10-11%, 185 de pulso varias veces en la pantalla del Garmin, dolor de piernas como hace tiempo no tenía... Vamos, un calentón considerable, otros 120 km. Volveré.
#nadieentrena
#doloredigamba

No hay comentarios: