24 julio, 2018

VIVIENDO

Viviendo la vida con el horario laboral de Julio, un lunes cualquiera rozando los 100 km. y 1.000 mts de desnivel acumulado en buena compañía, para el martes nueva salida cerca de la ciudad por la previsión de tormentas, otros 55 kms. Resto de días descanso deportivo, siguen las tormentas vespertinas.
Vuelta a la bicicleta el sábado con la grupetta, otros 130 km. y 1.600 de desnivel con el desafortunado suceso ocurrido en la zona conocida como Sorribas, cerca del término de Nanclares de Oca, al pasar por allí caemos en la trampa de algún/a desaprensivo/a que había arrojado cientos de chinchetas y acabamos pinchando la mayoría del grupo más otros cuantos compañeros que pasaron por allí después, pudimos avisar a algunos, por suerte para ellos. No sé que gracia le pueden ver a esto, que mal podemos hacer pasando en bicicleta por una carretera sin apenas circulación debido a la creación de la autovía, en fin, denunciado queda.
Y el domingo como el anterior, me atrapa la cama, así que a media mañana una corta salida a correr a pie, 6 km. a 4,23 por el barrio. Todo suma.
#nadieentrena
#verano

No hay comentarios: