15 julio, 2018

SUMA

La suma de kilómetros y la actividad deportiva suben como la espuma estos días comparado con anteriores meses. Empiezo la semana con las subidas a Kampazar y Urkiola, un lunes cualquiera, que gozada, en buena compañía, un tema que con el tiempo cada vez valoro más, por cierto.
El martes me calzo las zapatillas y pongo rumbo al ascenso hasta la Cantera de Laminoria, en plena Montaña Alavesa, 10 km. con sol y viento.
Miércoles descanso para el cuerpo, jueves de nuevo bicicleta, vuelta a Izarra más los muros de Zestafe, Acosta y Eribe. Ya las piernas no son las mismas que otros días, se nota el cansancio así que viernes descanso, las tormentas también pesan en la decisión.
El sábado otro de los planes que más me gustan, conocer nuevos lugares corriendo, en este caso la noble Villa de Plentzia en la costa vizcaína. Lugar recomendable para pasar un perfecto día de playa con todos los servicios al alcance de la mano. Otros díez kilómetros corriendo junto a la playa, la ría y el interior de la localidad bajo un sol de justicia.
Hoy domingo descanso, la semana que viene ya se verá.
#nadieentrena
 

No hay comentarios: