11 junio, 2018

PRUEBA VITORIA-BH 2018

Cosas del destino, no tenía que estar ahí, se suponía que tenía un viaje programado para esa fecha pero al final se suspendió y tuve la suerte de llegar a tiempo para poder participar una año más en la Prueba Vitoria, este año esponsorizado, más si cabe, por la firma de bicicletas BH, entre otros muchos colaboradores.
Organizada por mi sociedad, La Vitoriana, y congregando a ilustres del pelotón (Juan Fernández, Álvaro Pino...), youtubers de moda (Jabalí) y 400 animados cicloturistas dispuestos a disfrutar, una año más, de una prueba familiar, organizada con cariño y con un despliegue de medios digno de los mejores eventos.
Con poco entrenamiento este año tocaría sufrir para cubrir la etapa pero al final cumplimos con el objetivo de superar la treintena de media en los 205 kilómetros de recorrido y 3.000 mts. de desnivel acumulado.
Sol de salida, txirimiri en alguna cima de puerto y muy buena temperatura. Paradas a avituallar, comida en cantidad y calidad, las chicas de la Botika Maite Ibarra siempre atentas a las necesidades del ciclista, geles y sales que no falten. Ordas de maillots de la firma ULB, los patrocinadores del equipo ciclista profesional Inteja de mi amigo Paco Mancebo, la empresa de ropa ciclista valenciana de mi otro amigo Ángel patrocinaba el evento también.
Compañeros por todos los lados, ambiente de fiesta, no sabes lo que es una marcha familiar y dura hasta que no haces esta prueba. Este año se animó un grupo de ciclistas del Barraco (Ávila) con los cuales tuve ocasión de charlar, da gusto encontrarse paisanos.
Seguridad ante todo, cubierta por motos y Hondas último modelo. Esto es La Vitoria, saber hacer las cosas bien fruto de muchos años de experiencia.
Qué mejor que unas fotos para ilustrar un día de cicloturismo perfecto, gracias Iñaki, por esta primera:
 
 
#nadieentrena
#bornhero

More info:  http://www.pruebavitoria.es/

No hay comentarios: