18 junio, 2018

COMPLETO

Voy de paliza en paliza, sin poder soltar piernas entre semana al final me cuesta recuperar más de lo normal, aunque parezca mentira, así que el jueves cuando salí a correr un rato a pie (10 km. a 4,50) me di cuenta rápidamente que con llegar a la hora de ejercicio me podía dar por satisfecho.
Fin de semana completo, ya tenía ganas de doblar, sábado de fondo, etapa de media montaña con las cotas de La Horca y Salinas como principales escollos, 140 km. superando los 30 de media y 1.500 mt. de desnivel acumulados, llegamos cansados, unos más que otros. Por cierto, grupetta reducida en número, es llegar la época buena de la bicicleta y la gente desaparece, el mundo al revés. El tiempo respetó así que contento, librando la lluvia, Junio y algunos de largo, y no les sobraba ropa, vaya racha...
Para el domingo 3 horas de ruta por la Llanada Alavesa con el único objetivo de soltar piernas aunque al final acabamos los 90 km. a 30 de media también, somos incorregibles, hoy lunes reventado pero contento. Más no se puede pedir.
_______

En el capítulo de profesionales de Navaluenga tenemos a Diego Rubio (Burgos-BH) ya con el alta y con el obejtivo fijado en la Vuelta a España, Paco Mancebo y su Inteja por tierras americanas (Canadá) y Nacho Pérez (Aviludo-Louletano) seleccionado para los Juegos del Meditarráneo.
 
#nadieentrena
#doblete
 

No hay comentarios: