04 abril, 2018

LA VIDA SIGUE

Después de un tiempo de parón y de reflexión es momento de continuar, la vida sigue, se ha ido un ser querido y los que nos quedamos aquí tenemos que tirar para adelante, ley de vida.
Nada será igual a partir de ahora pero tendremos que acostumbrarnos a vivir con ello, el tiempo no para y ahora más que nunca no hay que perderlo, hay que disfrutarlo.
Así que vuelta a empezar, la rutina, el trabajo, el deporte, qué mejor terapia que esto último, y más aprovechando esta Semana Santa soleada en el refugio de la Sierra, en Navaluenga. Cinco días de ciclismo con los amigos, disfrutando de la tranquilidad y de la familia. Un lujo también poder rodar con profesionales del ciclismo como Nacho y Paco.
Poco a poco, sin abusar de kilómetros, dosificando las fuerzas para aprovechar tanto tiempo libre, vuelta a empezar a sumar kilómetros y desnivel. Espero poder, por fin, comenzar la temporada de verdad y encadenar unos cuantos días seguidos. Lo importante es divertirse y cuanto antes coja la forma mejor lo pasaré, seguro. Los planes siguen ahí, las ilusiones también, la familia lo principal.
#nadieentrena
#carpediem



No hay comentarios: