20 noviembre, 2017

X TRES

Las semanas van pasando y de momento sigo acumulando salidas, queda poco para finalizar la temporada 2017. Entre semana imposible, una vez más, no consigo buscar un hueco así que confío mi suerte al fin de semana y esta vez me sonríe, tres de tres. 
Viernes tardes, salida a soltar patas que acaba siendo sprint a última hora, aún así llego a casa al abrigo de la luz de las farolas, 65 km. en compañía en una fría y soleada tarde del viernes.
Sábado, la jornada por excelencia, tirando del carro bastante rato, a relevos en algún momento, con final en alto pero sin apretar que no es época, tran-tran de calidad lo llama Egoi. Cumplimos con 120 km, a 31 de media y un puerto.
Y el domingo el remate final, el tiempo respeta y se puede aprovechar, vuelta por la Llanada Alavesa con sus repechos y su viento, otros 100 km. a 30 de media. Se suponía que era paseo pero al final no nos resistimos a ir ligeros también a ratos. 
Esta semana de correr nada así que dolerán las gambas cuando vuelva a calzarme las zapatillas... Pero es que quién puede resistirse a no salir con días fríos pero soleados como estos?
#nadieentrena

No hay comentarios: