16 octubre, 2017

MONTAÑA Y CARRETERA

Semana corta, festividad de la Hispanidad el jueves así que hay que aprovecharlo, en busca del sol tomamos un tren destino a Pamplona, desde allí vuelta a Vitoria en bici a través de las montañas, con la btt por la Sierra de Andía y Urbasa en un viaje de casi 7 horas disfrutando del maravilloso paisaje otoñal de los bosques de hayedos y de, insisto, un sol de justicia indigno de esta época del año.
Con la compañía de Sergio y acumulando 1.800 mts. de desnivel cumplimos más que de sobra con nuestro objetivo en los 110 kms. recorridos.
Después de una jornada de descanso el sábado de nuevo a la carga, dejamos las montañas y nos pasamos a la carretera, salida con la grupetta, tirando del carro durante los primeros 64 kilómetros, lo que viene a ser hasta la cima del Puerto de Dima, en plato, así que después de la parada en Otxandiano al palco a pasar el resto del día que tendría como postre la subida a Olaeta y la llegada a Vitoria a un ritmo más que vivo. Cumplimos con otros 110 km. y 1.275 mts. de desnivel acumulado.
Para la última jornada, la dominical, seguimos disfrutando del veroño en una salida en solitario a estirar patas corriendo un rato, 7 kms. a 4,46 y después un paseo en btt por el Bosque de Salburua acumulando otros 26kms. más, doble sesión que si sumamos el partido de pádel de la tarde.... Suman tres, en definitiva, domingo intenso.
#nadieentrena
#veroño

No hay comentarios: