15 mayo, 2017

BIKE & RUN II

Repetición de la jugada, mismo plan que la anterior semana, los laborables currando y los festivos deporte, sábado de grupetta y bici de carretera y el domingo un rato a correr.
Sol, de corto pero sin quitarme el chaleco en toda la mañana, buena afluencia a la salida sabatina, luego ya se va desperdigando la cosa a medida que pasan los puertos, esta vez el de Vitoria, Bernedo, Aras, Azaceta y Okina. Buen rato tirando del grupo con diferente pareja, el primer puerto suave, el viento en contra es bastante intenso, el segundo con un arreón en el último kilómetro (384 watts dice el potenciómetro de Kike), Aras a ritmo de Andrés, muy rápido, y Azaceta más tranquilos. Luego Kike y yo alargamos con uno más, Okina, lo subimos 2 veces al tran-tran, más por sumar desnivel que otra cosa ya que en mi caso al día siguiente perdonaba la bici. Resumiendo, una mañana genial, divertida, con medio equipo del mítico Pozo, un placer de compañía y ruta. Cumplo con 164 km. y 2.425 mt. de desnivel acumulado. Muy contento, a pesar de salir solo un día a la semana voy aguantando el ritmo. Sigo tirando de aquellos días de Pascua que pude entrenar bien.
Foto by Andrés (Aras)

El domingo saco 40 minutos largos para correr un rato mientras sigo, en paralelo, parte del recorrido del Maratón Fiz de Vitoria. Una multitud se atreve con la conocida distancia en una mañana soleada pero ventosa, mal día para hacer marcas pero estupendo para los valientes cuyo reto es conseguir completar el reto. Se me hizo el entreno muy ameno, incluso pude animar unos metros a mi amigo Dani. Sumo 11 km. a 4,11 y para casa que ya no hay tiempo para más.
#nadieentrena
#bike&run

No hay comentarios: