11 abril, 2016

DE VUELTA

Ya de vuelta a la normalidad, dos entrenos han caído. Esta vez perdonamos la salida a correr y la cambiamos por una hora y cuarto de bici el miércoles por la tarde, inaugurando así el casillero de entrenos entre semana de este año. Aprovecho para subir por las dos vertientes el puerto más cercano, Zaldiaran, y vuelta a casa. Hace buen día y parecía aquello una romería, estaba a tope de ciclistas.
Pillado in fraganti @mikelpretoriano
Para el domingo la salida de fondo habitual con la grupetta, a ritmo de Mauro, Joseba y Amaia vamos haciendo camino hasta Amurrio para, después de bajar a Vizcaya, encarar la subida, tranquilamente por cierto, a Álava por el primer puerto de la jornada, La Barrerilla.
Intento administrar energías ya que, con solo una salida el fin de semana tengo que amortizar la cosa, luego alargamos Joseba, Pitxi y Amaia por los muros de Acosta y Muruaga y más tarde un servidor, ya en solitario, amplio el recorrido con dos subidas al mismo puerto del miércoles, Zaldiaran. Al final cumplo con 140 km. y 2231 mts. de desnivel acumulado. La semana que viene ya se verá.
#nadieentrena
#dosentrenosmaspalasaca

No hay comentarios: