14 diciembre, 2015

SEMANA CORTA

Semana corta pero intensa, no puedo decir que no estoy aprovechando ultimamente. Empezamos en miércoles y con el deporte el jueves, 10 km. corriendo a pie por la ciudad, para el fin de semana dejamos la bici.
El sábado lo que viene a ser un "rutón", fondo en bici de carretera con dos puertos, Lizarrusti y Otzaurte, 170 km. en pleno Diciembre con viento, frío pero en asfalto seco.
 

Cabalgada de unas cuantas horas atravesando la llanada alavesa para conectar con la vecina Navarra a través de Alsasua y el Parque Natural de Aralar, adentrarnos más tarde por el Parque Natural de Aizkorri en los parajes industrializados guipuzcoanos y volver de nuevo por la citada localidad navarra hasta Vitoria. Buena compañía y charla, apariciones estelares de lujo (Jon Izaguirre-Movistar Team) incluyendo foto del reloj a la llegada, no es para menos, ya que sin plantearlo salió una jornada redonda.
El domingo de nuevo salida en bici con 85 km. de más sol y más viento, guiados la mayoría del tiempo por Mauro, recorrido por algunas zonas inéditas en mi caso y con el puerto de Aiurdín como mayor cota de la jornada. Ritmo tranquilo, lo que viene a ser la típica salida de Invierno. Sigamos cruzando los dedos, el tiempo sigue respetando, la lluvia al menos...
#nadieentrena
#carpediem

No hay comentarios: