28 diciembre, 2015

NO RAIN

Una semana más y ni rastro de lluvia así que, con frío eso sí, dedicamos unas cuantas horas del finde a la bicicleta. Para los que trabajamos en Navidad semana rara, toca cuadrar el asunto como se puede, en mi caso el martes 15 km. corriendo, el jueves probar unos ajustes en la bici, así que salida testimonial, y los días de fondo para sábado y domingo. El viernes es festivo pero el día de Navidad es sagrado.
Con bastante afluencia de gente el sábado salida con la grupetta con el recorrido llano habitual de la época en la que estamos, Eguino. Hasta la parada con Egoi de pareja de baile y a la vuelta Mariano, Edu y un servidor alargamos con la bajada, y posterior subida, del Puerto de Arlaban, sumamos desnivel y dejamos el casillero en 130 km. 
El domingo, misma hora de salida y mismo lugar de partida, Vuelta a Izarra con menor temperatura que el día anterior y algo menos de afluencia. En Gopegui, los frioleros que no paramos a almorzar, seguimos dirección Etxaguen para luego volver a Vitoria por Landa y llegar así a la centena de kilómetros y la treintena de media. 
Un placer haber charlado un rato este fin de semana con Ritxar recién llegado de su viaje de Sudamérica, Rubén, un gran seguidor de mi blog y muchos más compañeros... Entre otras cosas por esto me gusta el mundo de la bicicleta.
#nadieentrena
#llegaelinviernodeverdad

2 comentarios:

riki dijo...

Por compañeros como vosotros es por lo que a uno no deja de gustarle cada vez mas este deporte a pesar del madrugón, a pesar del puñetero frío y a pesar del esfuerzo al que me sometéis, capullos!!!!. Mañana mas, no???. FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

DANDY dijo...

Gracias Ritxar!! Tú si que vales!