26 octubre, 2015

7 DÍAS

Siguiendo la máxima de hacer deporte cuando uno puede esta semana he cumplido con creces, todos los días he podido sacar un rato, es lo que tiene haber dispuesto de tiempo.
Comenzamos la semana con 20 kms. corriendo a pie bajo una intensa lluvia, desde mis tiempos mozos jugando al fútbol no me calaba tanto. Por los alrededores de la ciudad, en un circuito en su mayoría llano a un ritmo constante.
Para el martes a la tarde, y en compañía de algunos miembros de la grupetta, tocaba rodar en bici, ritmo muy alegre, tirando del grupo la mayor parte del tiempo y contra el viento en el tramo de ida, no hay como que haya probabilidad de lluvia para que la vuelta se haga rápida. Al final libramos y sumamos 50 kms. 
El miércoles de nuevo a calzar las zapatillas y, por la ruta del Anillo Verde, otros 20 kms, corriendo a pie y sumando fondo a ritmo llevadero, cumplo en hora y media pasada.
Estamos a jueves y de nuevo, en horario vespertino, salida en bici, esta vez más tranquila y sumando hasta los 85 kms. De premio unas cervezas patrocinadas por Rubén, gracias, tú si que sabes!!
Para el viernes bajo el pistón, 2 horas de caminata urbana para soltar piernas y dejamos para el sábado de nuevo el tema de correr cumpliendo con 10 kms. a ritmo ligero.
Ya el domingo, y para culminar 7 días intensos, vuelvo a montarme en la bici para disfrutar en solitario de una vuelta corta con 3 puertos sumando 1581 mts. de desnivel.
En resumen, semana completa, aprovechando cuando se puede, independientemente de la época del año que sea. Hasta la siguiente amig@s y recordad: #nadieentrena#carpediem.

No hay comentarios: