02 julio, 2015

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES

Una semana más toca sentarse frente al ordenador y contar las peripecias deportivas de la semana pasada. Este vez con un pelín más de retraso pero puntual a la cita. Algo hemos hecho, ahí va la confesión:
Durante los días de labor, salí a correr a pie el miércoles, 15 días después de la última vez, y rodé en bici por segunda vez esta temporada un jueves. Un lujo de dos horas que pocas veces suelo catar. Buena compañía y muchos furtivos por el camino. Para el sábado otras dos horas en solitario calcando el recorrido, tenía poco tiempo. 
Volviendo a los orígenes, el domingo pude disfrutar de una salida en bici con la Sociedad Vitoriana, en un día caluroso me reencontré con unos cuantos amigos, lástima que faltasen otros cuantos. Hace tanto tiempo que no salía con ellos que ya ni aparecía en las listas a la hora de firmar la hoja de control. De inicio con el Yayo, Cruceta, Kampazar y de postre Urkiola fueron los puertos del recorrido de la jornada, amenizada la última hora por viento bastante favorable y rozando los 40 km/h. de media. En el momento álgido de la etapa, subiendo un primera como Urkiola, conté con la compañía de Asier ("Look"), no me puedo quejar de amigos. Juntos hicimos una subida bastante buena, no estoy del todo fino, pero me voy acercando y conseguí subir con los primeros y así aprovechar a sacar fotos al resto de compañeros. Qué decir de Álvaro (Aranako Team) que nos esperó como si nada arriba, para ser su primera vez en este puerto ni tan mal, se nota la clase que tiene y su juventud. 
Resumiendo, esta semana se ha dado bien, la siguiente esperemos que mejor aún.
#nadieentrena

No hay comentarios: