08 junio, 2015

DE TODO UN POCO

De todo un poco esta semana, algo variada. El miércoles vuelta al running con 45 minutos, el jueves mini-salida hasta Hueto para probar algún ajuste en la bici, me costó más vestirme de romano que lo que hice, y el viernes partido de pádel con los amigos.
Este finde busqué tiempo para salir los días. El sábado amanece un poco feo y, después de pensármelo un poco me decido a salir, los primeros compases en solitario, ambiente fresco.
Al pasar la primera población de entidad con un par de compañeros con los que coincido (un Aernnova y un Spiuk), ellos siguen su camino y yo, el resto de la vuelta, con una grupeta de Alimcos, comandada por Iñigo, con la cual termino el entreno. Un rato de charleta y una llegada a Vitoria por la Nacional a todo trapo para quitar la carbonilla. Fue una jornada muy agradable, eso es compañerismo. Cumplo con dos horas sin lluvia y dedico el resto del día a otras cosas.
Y para el domingo dejo el entreno de calidad en buena compañía, ritmo alegre y mejor conversación. Con ese menú los kilómetros se devoran rápidamente. Gorla/Elosua, Angiozar, Untzilla y Cruceta como puertos de la jornada y llegada a Vitoria subiendo la media y escoltados por la grupeta de "Donantes de Sangre".
Poco a poco volviendo a coger la forma después del parón. La Primavera va finalizando y dicen por ahí que las bicicletas son para el verano...

No hay comentarios: