20 marzo, 2015

INFISPORT-ALAVANET 2015

Un año más asistimos a la presentación del equipo ciclista INFISPORT-ALAVANET. Tras los grandes logros conseguidos en su estreno ahora, en su segunda temporada, vuelve con caras nuevas y con la idea de seguir creciendo a medio-largo plazo. Este es un proyecto de base que busca formar ciclistas para ayudarles a dar el salto de calidad  suficiente que los pueda llevar a profesionales. Con uno ya lo han conseguido, Imanol Estevez, ya es "pro" en el equipo Murias de categoría Continental. Cuentan con la ayuda de buenas marcas: Berria Bikes, Giro, Ferrari...
El pasado martes 17 de Marzo a las 19:30 horas tuvo lugar la presentación en sociedad del equipo de esta temporada 2015 dirigido por Gorka Beloki. Con el Palacio de Villa Suso como escenario, y tras una entrada triunfal de los corredores, se dio comienzo a un acto ameno y bien organizando dónde pudimos conocer a los "nuevos". Tras la arenga de las principales autoridades de la ciudad el acto culminó con el lunch típico de estos saraos. 
 
 
 Desde aquí mandamos toda nuestra fuerza y ánimos para este gran equipo alavés y, en especial, para nuestro amigo y corredor David Cotillas.

No hay comentarios: