22 septiembre, 2014

FIN DE VERANO

Y con esta semana acabamos el verano, en mi caso nada que no se salga de lo habitual, un poco de deporte repartidos en esta ocasión en dos días. El lunes 9 kms. de running en buena compañía, a veces a 4´30 otras a 6 el kilómetro, lo importante es que nos aireamos un rato y disfrutamos de la buena temperatura reinante.
El sábado bici de carretera con la idea de salir en solitario, ya que no estoy para salir muchos kilómetros, me dirijo hacia el Puerto de Zaldiaran, una vez superado tomo dirección a Ventas de Armentia con destino a los repechitos que llevan a San Martín de Zar cuando me cruzo con la grupetta que sale a mi paso, ya tengo compañía, todo lo que me divierto el resto de la mañana acaba compensando la paliza con la que llego a casa, luego me entero que el bueno de Joseba ha hecho un KOM de esos en la subida al Puerto de Azaceta (no utilizo el famoso Strava y para los que no lo hacen, si es que queda algún romántico como yo, debe ser como batir el récord de una subida, trayecto... Y colocarse en el primer lugar de la clasificación) ya me parecía a mí que subíamos ligeros... El sofocón me vale para coronar a cola de pelotón el puerto y la posterior bajada, menos mal que voy refrigerando hasta llegar a casa. 
Cumplimos con 100 kms. y poco, dos puertos y con dolor de patas pero contento de reencontrarme con buenos compañeros y ciclistas. El domingo descanso total.
 




No hay comentarios: