14 abril, 2014

LA BICICLETTA

Sábado 12 de Abril, 19 horas, calle Dusseldorf, Vitoria. Día de la inauguración de un nuevo local dedicado al ciclismo: LABICICLETTA (www.labicicletta.es). Asistimos gustosamente a la invitación recibida por las dos cabezas visibles de este nuevo proyecto hecho realidad en nuestra ciudad. El ex-pro Unai Yus y el empresario Jon Izarra se embarcan en la tarea de acercarnos material de calidad de segunda mano, compra y venta, bicicletas de todas las modalidades, para todo tipo de público, el general y el especializado, desde las tan de moda fixies, pasando por las urbanas, mountain bike, carretera, de paseo, para niños... Todo lo que puedas imaginar referente al mundo de las dos ruedas puedes verlo allí, en directo, en su local y como no podía ser menos también a través de internet (portal, facebook...). Merece la pena la visita, seguro. También allí podréis disfrutar de la marca Ninner, son distribuidores oficiales.
Un negocio que causa furor en Centro-Europa y que nos traen a Vitoria estos dos entusiastas del ciclismo. Empresarios y deportistas, negocio y placer a través de su equipo de competición: Pro Racing Team.
Rodeado de amigos, conocidos y famosillos del ciclismo vitoriano pudimos degustar, entre vinos y tapas, de verdaderas joyas de las dos ruedas. Por allí andaba Una Torrecilla del ciclismo base, Gorka Osua del Frutas Ederra Master Team acompañado de algunos de sus corredores, grandes cicloturistas y amigos como Txemi, David... En definitiva, gente del mundillo apoyando esta nueva empresa a la que desde aquí deseamos buena suerte.
Os dejo unas fotos del evento:






















No hay comentarios: