13 febrero, 2014

LAST NEWS

La semana pasada se resume rápidamente en cuanto a lo deportivo se refiere: El finde no salí en bici y lo único que hice fue salir a correr el martes por la tarde-noche. Hace tres meses que no correteaba y ya era hora de desempolvar las zapatillas. La mitad del entreno solo y la otra acompañado de Ekaitz e Itziar. Cumplí con 14 kms, debería haber sido menos pero con la charleta se me fue el tiempo sin darme cuenta.
En otro orden de cosas, aprovecho para enseñaros las nuevas equipaciones de dos amigos míos, por un lado la del "pro" Paco Mancebo que este año estrena colores con el Skydive Dubai. Montando Cervélo y en una estructura pensada para destacar en la zona UCI asiática, el combativo corredor criado en Navaluenga seguirá mostrando su clase, cosa que ya ha hecho recientemente en el Tour de Qatar.
Y por otro lado la de Álvaro Cotillas, una promesa del ciclismo alavés (le viene de familia, su hermano David corre para el nuevo Zirauna Team) que esta temporada defenderá los colores del Sopela (S.D. Ugeraga). Mucha suerte a todos ellos!!
Para acabar una foto de mi amigo Tinín, una pequeña obra de arte salida de un móvil, con tu permiso ;)

No hay comentarios: