24 diciembre, 2012

MEDIA MARATÓN DE VITORIA

Mi estreno en la distancia, llegué a la cita con el fondo suficiente pero no en la mejor forma, atrás quedaron las buenas sensaciones en las carreras previas a la lesión así que con el objetivo de acabar me presenté en meta. Con una semana dura en lo personal decidí ir a correr para airear la cabeza, con molestias, nadie dijo que fuese fácil esto del atletismo popular.
Carrera rápida desde el principio, con ritmo fuerte, codazos, mucha gente, precaución, sin mi compañero de habitual de fatiga en esto del running así que respirar hondo y tirar para adelante. En el km. 12 aviso de las molestias que llevo arrastrando, bajo el pistón, en el 15 nuevo parón y el último kilómetro a 3,52. Llego a meta, exhausto, dolorido pero contento con haber terminado. Paro el reloj en 1 hora, 31 minutos y 26 segundos, no está mal para ser la primera vez y con el vientazo que ha hecho, pienso para mí. Ahora a recibir el ánimo de los míos que me esperan en meta. Habrá que prepararse mejor para el año que viene.







P.D. Gracias a Arkaitz y Jon por las fotos, a Itziar y Mikel por esos aplausos, a los valencianos Juan y Bea por venir y a mi familia.

No hay comentarios: