15 octubre, 2012

UN POCO DE TODO

Finde largo bien aprovechado haciendo un poco de todo. La cosa es estar activo y seguir disfrutando del deporte con los amigos.
VIERNES 12
Salida de running con Joseba y Tinín. Nos pusimos a charlar y se nos fue de las manos... Sin quererlo nos salimos de la ciudad, no digo más. En compañía los kilómetros pasan volando.
SABADO 13
Mikel y yo nos animamos a salir en bici con la grupeta sabatina, ritmo alegre para la altura de temporada en la que estamos. En Etxaguen parte un radio un compañero y la grupeta para a esperar, resuelto el tema echamos a andar de nuevo pero al inicio del puerto de Zubizabal parón de nuevo por pinchazo de otro compañero. Aquí ya no paramos nada más que cuatro, el resto no espera y tira para adelante. Así que, una vez arreglada la avería, seguimos el camino solos hasta Salvatierra, nos despedimos de los compañeros una vez que los hemos dejado a buen recaudo y Mikel y yo nos volvemos para Vitoria. 
En resúmen, primera salida de autentico invierno, de largo, con guantes y pasando fresco con la niebla reinante durante toda la mañana. Al final nos salen 105 kms rozando la treintena de media.
DOMINGO 14
Entreno invisible, o lo que es lo mismo, descanso.

No hay comentarios: