10 octubre, 2012

EL COLECCIONISTA DE PUERTOS

El coleccionista de Puertos, este es el nombre del proyecto que lidera Sergio Merino, un amigo "bloggero" de toda la vida y que hoy os presento en sociedad ya como una realidad. Si quieres entrar a formar parte de esta aventura no tienes nada más que pasarte por su web e informarte de todos los detalles.
Gente de ciclismo que sabe lo que hace porque lo viven en sus carnes día a día, desde este humilde blog apoyamos este tipo de iniciativas que nacen por y para el cicloturismo. Ánimo y suerte!!
Infórmate aquí si estas interesado.
..."Este viaje es una marcha CICLOTURISTA, es decir, no se establecerán clasificaciones, ni tiempos ni nada que pueda hacer pensar que se trata de algo competitivo.
Se trata de disfrutar del entorno, de la compañía y de sobre todo, de ir conquistando puertos míticos del Tour de Francia, donde se han escrito páginas y páginas de ciclismo de leyenda.
En esta marcha hay que compartir sudores, sufrimientos, logros, kilómetros, experiencias y un largo etcétera junto a personas que comparten la misma afición y pasión por este deporte que tú."...

2 comentarios:

SMM dijo...

Dandy, muchisimas gracias.

Te debo una bien gorda.

Salu2

DANDY dijo...

Para qué están los amigos sino? De nada, un abrazo