29 agosto, 2012

MIS VACACIONES (PARTE II)

07/08/12
Acompañado por mi amigo Miguel (C.C. Hortaleza) madrugo y nos encaminamos para realizar un entreno exigente y de paso conocer un puerto de la zona que nunca había subido hasta ahora. Quedamos en Burgohondo, tras subir por un camino rural asfaltado y sus correspondiente 15% de porcentaje continuamos la ascensión hasta el Alto de Navalacruz, de ahí por la zona de Cepeda de Mora subir otro nuevo puerto, Chía, para tras llegar a Piedrahita y coger el desvío que nos lleva a la ascensión del puerto de Peña Negra. Coronamos, foto y vuelta a casa por el mismo sitio. Al final nos salen 150 intensos kilómetros y un desnivel acumulado de 2760 mts.




09/08/12
Ruta más relajada hoy con la compañía de David "Chato" y Emilio "Pollo" mis amigos del Barraco. Visitar la preciosa zona de las Cruceras y tomar un refrigerio en El Tiemblo para volver a casa con 77 kms.



10/08/12
Nueva "excursión" a puertos desconocidos, con la compañía de la grupeta del Barraco (Emilio, David y el Belga). Acabamos con 87 km en el día más caluroso de todos (44,1 grados) y subiendo el puerto del Mediano con rampas de hasta el 22%. Una mañana completita e intensa, muy intensa. Para terminar refrigerio obsequio del Restaurante-Hostal El Chato.




11/08/12
Salida con la grupeta de Navaluenga, C.D. Mancebo, una mañana perfecta para soltar piernas ya que algunos integrantes del club tenían carrera de btt por la tarde (por cierto, entre los diez primeros 7 fueron de los nuestros y el ganador, por segundo año consecutivo, fue Juanillo. Éxito total). Terminamos la mañana con 63 km. después de haber ido hasta el pueblo de Navalacruz. Me viene bien que sea un día tranquilo, no estoy acostumbrado a entrenar tanto y ya tengo las piernas calentitas...



12/08/12
Nueva salida con los NMBoys, hoy grupeta más numerosa y con destino a la conocida ruta de "Los Aguilones". Pasamos la mañana charlando, con algún pique que otro para amenizar, y nos salen 88 km. en un soleado día. Con este maravilloso tiempo y esta gente da gusto pedalear, esto es el paraíso.

14/08/12
Para despedir las vacaciones en territorio abulense decido hacer mi etapa tradicional de subir al Puerto de Mijares y al Puerto de Serranillos. Puertos largos y tendidos, vistas preciosas, buen tiempo, qué pena que esto se acabe tan pronto...  


No hay comentarios: