30 agosto, 2012

MIS VACACIONES (III)

Tercer y último capítulo de lo acontecido durante las vacaciones. Ahí van las últimas salidas en bici, estas ya de nuevo por casa.
21/08/12
Entreno de fondo y en solitario, un caluroso martes de agosto, salgo con 31 grados, alcanzo los 38,5 grados y llego con 20 grados, viva el clima tropical vitoriano... Entre medias 4 horas de mucho viento y 100 km recorridos con dos puertos, Azaceta y Zaldiaran.

23/08/12
El jueves de nuevo a la carga en solitario con una salida tranquila y una única dificultad, el Puerto de La Tejera. Acabo el entreno con 63 km. y, cómo no, sufriendo con el viento. De camino a casa coincido con mi tocayo Oscar de Nanclares y aprovecho para charlar un rato con él.
26/08/12
Y llega el último entreno de las vacaciones, lo hago acompañado de Pitxi y Ekaitz. Una mañana tranquila, con algún arreón disperso, y en la que aprovechamos para ponernos al día de nuestras cosas. Sin darnos cuenta nos salieron 90 km. con las subidas al Puerto de Zubizabal y el Muro de Acosta.

En resumen, unas vacaciones cortas, como todas, pero bien aprovechadas, disfrutando sobre todo del buen tiempo que hace en verano y la charleta con todos los amigos que uno tiene dispersados por la geografía nacional, gracias chavales!!!

No hay comentarios: