14 marzo, 2020

CORONAVIRUS

El ser humano no se da cuenta que es un mero pasajero dentro del ciclo de la naturaleza y de la vida en este mundo que le ha tocado vivir. Da igual las guerras, penurias y enfermedades que hayan podido sucederse a la largo de toda la Historia para que una vez llegado el momento vuelva a tropezar con la misma piedra una y otra vez.
Nos encontramos ante una pandemia, un virus sin control. Hay que ser responsable, no es momento de salir en bici, correr, hacer vida social... Es momento para quedarse en casa y no fomentar el contagio. Algo tan sencillo como esto y aún así hay gente que no lo entiende. 
Hemos salido de peores situaciones, solo hace falta que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte y el resultado en conjunto nos dará la solución.
Ya habrá tiempo de buscar las preguntas para saber cómo hemos llegado a este punto, la futura cura llegará, en pleno siglo XXI no puede tardar. Ahora es momento de centrarse en contener la ola de contagios y esperar. Es momento de cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos, tenemos derechos, sí, ahora es la hora de los deberes.
#yomequedoencasa
#nadieentrena


No hay comentarios: