04 noviembre, 2019

TODOS LOS SANTOS

Semana de Todos los Santos, finalizamos Octubre y damos comienzo a Noviembre. Cuatro días laborables en los que rasco dos salidas a correr a pie y luego otros dos días de bicicleta durante el fin de semana largo, buena semana.
Los de correr pasando un poco de la media hora y a 4,30 y los de bici con la grupetta.
El viernes amanece un día gris, invernal, pero con buena temperatura y sin previsión de lluvia así que como para el día siguiente el pronóstico del tiempo es peor decidimos hacer la vuelta del calendario del sábado. La cosa sale bien y la completamos sin grandes dificultades por fin, es más, decido alargar  en solitario el recorrido subiendo un puerto más, al final cuatro cimas, 125 km y 1.700 mts. de desnivel acumulado, muy bien para la época que estamos.
El sábado lo dicho, más gris y lluvioso, descanso deportivo.
Y para el domingo nueva salida, con mucho viento, pero día soleado, fresco y seco. Sumamos otros 80 km. los cinco valientes (o locos, según se mire) y esta vez más forzado, se nota en mi caso la acumulación de tres días de deporte.
Viene mal tiempo de nuevo, es lo que toca pero igual pasa como esta semana que al final algo se pudo hacer, nunca se sabe, ya veremos que tal se da el finde que viene.
#nadieentrena
#cuatromás

No hay comentarios: