15 abril, 2019

AL FINAL

Semana complicada de trabajo, curso, obligaciones... Pocas ganas... Como los malos estudiantes lo dejo todo para el final.
Sábado, después de 15 días retomo la dinámica del pedal, salida con la grupetta, tirando un rato, quién me mandará a mi... A cola de pelotón, si, salimos bastante gente, me tiro otro tanto. Bikotzgane cada uno lo sube como puede, no me quejo, y Dima me toca tirar junto con Ander, nos hacemos los 12 km. de subida en cabeza. Ahí ya muero, el tramo que queda hasta casa bastante tengo con aguantar en el grupo. Sumo 115 km, 1.463 mt. de desnivel, 196 W y 145 ppm de media.
El domingo doblo, nueva salida tranquila, objetivo 100 km. sin forzar, conseguido y en buena compañía. Por la tarde otra hora de btt para soltar piernas de verdad.
Triplete el fin de semana, me queda mucho por recuperar, espero empezar ya a remontar de una vez que estamos en Abril...
#nadieentrena

No hay comentarios: