03 diciembre, 2018

ME MANTENGO

A mi ritmo, poco a poco, me sigo manteniendo en forma, la que se puede tener a estas alturas de la temporada que es más de la que podría imaginar si atendemos a la relación calidad/nº de entrenos que hago. 
Ya sabéis de sobra que no me puedo prodigar mucho pero lo poco que hago el finde me da para seguir disfrutando del deporte que es al final de lo que se trata, los años irán pasando y eso es lo más preciado que nos quedará.
Esta semana un ratillo a correr a mediodía, exactamente el martes, no llega a los 28 minutos pero cumple su función, quitar el gusanillo.
Para el domingo la salida de bici habitual, 120 km. sin grandes cotas, de charleta básicamente, tirando contra el viento del grupetto durante un rato largo. El Strava dice 138 watts de media y dos PR, ni tan mal, está bien ir superándose a uno mismo en pleno invierno.
#nadieentrena
#stravarules

No hay comentarios: