19 noviembre, 2018

AGUANTANDO

Seguimos aguantando el tirón y los últimos coletazos de la temporada, ya queda menos para que acabe el año y ponga el contador a cero.
Las semanas van pasando y estoy consiguiendo mantener lo de correr, por lo menos, una cada siete días. Esta vez sumo 7 km. a pie el martes a mediodía, en media hora asunto ventilado.
Con la bici de carretera más de lo mismo, otra semana que anoto en el casillero algún kilómetro, en esta ocasión sale un buen entreno para ser Noviembre, 152 km. y 1.600 mts. de desnivel acumulado.
Sábado con la grupetta, se divide la cosa en dos grupos, yo opto por el recorrido largo, no tengo elección, solo salgo un día así que hay que aprovecharlo y más si cabe con el buen tiempo que sale para ser las fechas que estamos. Recorrido bonito sobre todo cuando entramos en la zona de bosques en terreno guipuzcoano (Zerain, Gabiria...), espectacular las vistas, en esta época tiene su encanto.
Por lo demás un día más trabajando el asfalto, sigo con fuerzas para ir delante chupando viento así que contento, muy contento. Lástima de percance de una compañera que no fue a más, las bajadas de puertos y hojas mojadas no se llevan bien.
Deseando que llegue de nuevo el fin de semana para ver que nos depara la cosa.
#nadieentrena
#rutasdejunioennoviembre
  

No hay comentarios: