29 octubre, 2018

TIOVIVO

Inmerso en mi tiovivo particular, de semanas buenas y menos buenas... De intensidad deportiva y de descanso forzado... Nada nuevo. Esta vez toca lo segundo, entre semana una salida a correr rápido, bajando de los 4 minutos en el global, y el fin de semana de hibernación.
Estábamos anclados en un Otoño benigno cuando de repente ha aparecido un invierno siberiano, lluvia y frío malos compañeros de viaje para salir a montar, como dicen en Navaluenga, así que mejor dejarlo para otra ocasión, ya sabéis que soy bastante gremlin... 
Nos acercamos al final del año y habrá que ir apurando las pocas ocasiones que se presenten para disfrutar de la bici, iremos viendo.
En otro orden de cosas, contaros que este fin de semana se celebró el homenaje a Carlos Sastre por el 10 aniversario de su victoria en el Tour de Francia, un evento al que asistieron numerosos compañeros del mundo del pedal. Se descubrió una placa en honor del anfitrión, charla-coloquio y comida para confraternizar. Por allí estuvieron Indurain, Perico, Bahamontes, San Román, entre otros, y profesionales del ciclismo actual.
#nadieentrena
#letour

No hay comentarios: