29 enero, 2018

FIN DE CICLO

Seis años después de haber puesto tubulares, alguna vez tenía que ser la primera, es el fin de un ciclo, pinchazo! En mi caso prueba superada con la ayuda de Mikel, Raúl y el Santo Grial (VITTORIA Pit Stop). Aún lo sufrirían unos cuantos compañeros más, festival, casi 45 minutos de arreglos y varios... En un día de niebla intensa, protegidos al abrigo de la grupetta, mi segundo día en bici de la temporada. Tras reanudar la marcha acrecenta el frío, temperatura bajo cero y manos heladas, ya me veía en el palco tras el pinchazo así que todos los km. que voy sumando son un regalo, la rueda aguanta en plenas condiciones.
En el repecho de Etxaguen apretamos un poco las tuercas, no hay mejor manera de entrar en calor, alguno hace hasta PR, Mariano y Kike nos llevan encendidos. Salida a la Nacional para afrontar el desvío hacia Zubizabal, Un primer quinteto nos adelantamos, subida alegre, la gente está con ganas, vuelta a por el resto, avería de otro compañero, vaya día...
Reanudamos la marcha hacia Landa, volvemos a Vitoria por Maturana, desvío por la "Vuelta de los Conejos", una del mediodía y empieza a despejar, se divide el grupo, unos dan por finalizada la jornada, otros cuatro alargamos y volvemos de nuevo hasta Landa, llegada a Vitoria y yo decido seguir un rato más, voy con bastante retraso en la preparación por falta de timepo y tengo que aprovechar estos momentos, aunque las piernas duelan, de momento, la motivación lo supera y tomo dirección Nanclares, ida y vuelta, 30 kms. más, todo suma, hoy lunes con las piernas al Jerez, normal.
Al final cumplo con 5 horas pelín pasadas y 150 km. Salida de fondo, y vamos dos días, el tercero promete...
#nadieentrena
#vittoria
Más info en mi cuenta de Strava


No hay comentarios: