10 abril, 2017

SEVEN DAYS

Puntual a la cita, como últimamente viene siendo habitual, cada siete días, los días laborables para eso, para laborar y el fin de semana, por lo menos el sábado, a disfrutar de la bicicleta. Esta vez con buen tiempo y con madrugón incluido, me pilla fuera de la ciudad.
Salida complicada, a la altura de Villodas pinchazo de un compañero, parece ser que estamos en modo carrera y paramos cuatro, el resto para adelante así que, después de subsanar el percance mecánico, toca remar, a relevos, subida de Montevite y Guinea incluidos, en el ascenso a La Lastra hago el primer relevo a tope y el corte, aguanto el tipo después de ceder el puesto y acabo lo más dignamente posible. La vuelta más tranquila, las piernas no dan para más, lo poco que tenía lo dí en la primera parte de la jornada así que dentro del grupo a esperar mejores tiempos.
Un día esta semana, por lo menos el sol está presente, que aguante un poco que ya teníamos ganas... Cumplo con 122 km., 1,456 mts. de desnivel acumulado y treinta de media.
#nadieentrena
#apretandoloquesepuede
#strava

No hay comentarios: