21 marzo, 2016

LOW BATTERY

Primera entrada de Primavera, cambio de estación, esperemos que se de mejor que el Invierno, seguro que sí.. Cambiamos la salida a correr de los martes al miércoles, vuelvo a recaer, la parada del domingo me sentó mal, suele pasar y, de nuevo resfriado, salgo a sudar 12 km en un circuito turístico-circular.
Ya en fin de semana, el viernes por la tarde, consigo sacar 50 km y 541 mts. de desnivel por un circuito urbano, y aledaños, bajo un cielo amenazante de lluvia, al final libro el agua y, tras varios calentones contra el viento, aparco la bici hasta el domingo.
Dedico la jornada dominical a salir con la grupetta y realizar la Vuelta a Angosto, cielo gris sin lluvia, tirando junto a Egoi de Vitoria a Nanclares paso a engrosar la parte trasera del pelotón, subida a Montevite tranquila pero la siguiente cota, hasta Guinea, Pitxi y Joseba realizan su particular "Carnicería de Navalmoral" y sin quererlo nos vemos solos a media subida, toca bajar el pistón, no se habían dado cuenta, reagrupamiento y tirar hasta Caranca dirección al Santuario de Angosto dónde, despiste mío de no haber revisado la dichosa lucecita el día anterior, me quedo sin batería, primera vez que me pasa, así que a platillo el resto de la mañana. Buen entreno de cadencia, bien en las subidas (Salinas de Añana) y rezando para no quedarme en las bajadas, agarrándome a los maillots de Pitxi y Egoi, y gracias a la paciencia del resto, consigo llegar a casa.  Antes, en Estarrona, el grupo decide alargar por Foronda y, Egoi y un servidor, por el Puerto de  Zaldiaran, subir hasta la cima y dejarnos caer hasta Vitoria cumplimos con 110 km. y 1.402 mts. de desnivel acumulado.
Apuntadme tres esta semana, dos de bici y una de correr, hasta la siguiente!
#nadieentrena
#shimanoDi2

No hay comentarios: