18 enero, 2016

EMPEZANDO DE NUEVO

Después del parón de unos cuantos días volvemos a las andadas, esta semana toca un poco de cada cosa. El martes me reencuentro con las zapatillas de nuevo y salgo a correr por la ciudad, voy cómodo y alargo la salida hasta los 12 km, a 4,14 de media. Para el domingo la vuelta a la bici de carretera, no es que haga un día espectacular pero esta seco y tengo mono después de 15 días sin montar así que la motivación vence a la pereza y salgo con la grupetta a por la típica ruta invernal. Mucho frío (-2º) y niebla, me pongo a tirar nada más salir de la ciudad, hay que calentarse como sea, paso una primera hora bastante mala, me falta grasa corporal, estar delgado también tiene sus inconvenientes. Cuando ya consigo hacer reaccionar el cuerpo me doy cuenta de que hemos llegado a Eguino así que 20 kilómetros después Egoi y un servidor dejamos a Rubén y Oscar al mando. En Zalduendo nos desviamos cuatro que no vamos a hacer la parada, ahora que he calentado el cuerpo mejor seguir dando pedales, tantos que al llegar a Landa decido alargar en solitario hasta el Puerto de Arlabán, bajada tranquila hacia tierras más "calurosas" y vuelta a subir por el mismo sitio con la suerte de que me encuentro a la grupetta de vuelta y tiro junto a Rubén hasta Vitoria de nuevo.
Al final 115 km. y un puerto, ni tan mal, lo mejor las ganas de volver a pedalear.
#nadieentrena
#ontheroadagain

No hay comentarios: