14 septiembre, 2015

A PARES

Entrenamiento a pares esta semana, dos de correr y dos de bici. El miércoles 5 kms. suaves a pie para retomar la senda del running y el sábado 11 kms. un poco más ligeros. Después de la carrera del domingo pasado, y el haber estado unas semanas inactivo en este aspecto, las patas se resienten, lo normal.
Para la bici dejamos hora y media en buena compañía el martes, soltando patas y charlando y el domingo toca fondo con La Vitoriana. Nos adelantamos a la salida, por no entrar al centro de la ciudad, y vamos haciendo camino Amaia, Jorge y un servidor. De largo, el verano se acaba antes por el Norte, tipi-tapa subimos el Puerto de Azaceta y no es hasta Antoñana cuando nos pilla el grupo. En San Román la parada a firmar y la vuelta un poco más alegres volviendo por el Puerto de Zaldiaran donde aligero un poco la marcha para acabar con los dos amigos del principio y 100 kms. en las piernas. Bonita jornada en la que aprovecho para estar con compañeros que hace tiempo que no coincidía, cosa que se agradece.

3 comentarios:

Iñigo dijo...

Que gran Domingo con la Vitoriana . Lo pasamos muy bien. El siguiente tambien a repetir. Gran Sociedad La VITORIANA y grandes gentes. Te vi fino la verdad en Zaldiaran ;-) jajajjajjaaj. Saludos Dandy

Iñigo dijo...

Preciosa ruta y mejor compañia. Mañana para repetir ;-)

DANDY dijo...

Igualmente Iñigo, gracias, un saludo!!!