14 abril, 2014

POCO PERO DIVERTIDO

Esta semana he hecho poco deporte pero me he divertido de lo lindo, para no variar, no concibo el deporte sin diversión. El running tuvimos que perdonarlo esta semana, ni patas ni tiempo para ello, eso sí, por raro que parezca sí que pude sacar un ratillo para una vuelta rápida con los compañeros del curro. Con el cambio de hora y cuadrando la agenda sacamos unos kilómetros entre semana, concretamente el martes, para pedalear y disfrutar un rato de nuestra pasión.
El finde sólo pude salir el domingo pero lo aproveché bien. Con los amigos y risas aseguradas cumplimos la mañana con unas fotos y una centena de kilómetros pasados. Ritmo tranquilo, algún calentón en un puerto de poca categoría, el sprint para Joseba, como siempre, y las labores de fotógrafo también. Sol, barritas and rock & roll.










Pd. Con el buen tiempo que hacía, la verdad, fue una gozada alargar un poquito más la ruta en solitario.

NMB EN LA PARIS-ROUBAIX 2014

Coincidiendo con uno de los monumentos del ciclismo, la Paris-Roubaix, se celebra la cicloturista que lleva el mismo nombre. En esta edición allí se plantaron varios integrantes del NMB Team. Los chicos de Navaluenga dejaron el pabellón bien alto y además disfrutaron de lo lindo, saboreando cada tramo de pavés, cada repecho, cada metro de la ciclomarcha. Un recuerdo imborrable, seguro, enhorabuena!!










Fotos by Los Carlo´s & Cesar


LA BICICLETTA

Sábado 12 de Abril, 19 horas, calle Dusseldorf, Vitoria. Día de la inauguración de un nuevo local dedicado al ciclismo: LABICICLETTA (www.labicicletta.es). Asistimos gustosamente a la invitación recibida por las dos cabezas visibles de este nuevo proyecto hecho realidad en nuestra ciudad. El ex-pro Unai Yus y el empresario Jon Izarra se embarcan en la tarea de acercarnos material de calidad de segunda mano, compra y venta, bicicletas de todas las modalidades, para todo tipo de público, el general y el especializado, desde las tan de moda fixies, pasando por las urbanas, mountain bike, carretera, de paseo, para niños... Todo lo que puedas imaginar referente al mundo de las dos ruedas puedes verlo allí, en directo, en su local y como no podía ser menos también a través de internet (portal, facebook...). Merece la pena la visita, seguro. También allí podréis disfrutar de la marca Ninner, son distribuidores oficiales.
Un negocio que causa furor en Centro-Europa y que nos traen a Vitoria estos dos entusiastas del ciclismo. Empresarios y deportistas, negocio y placer a través de su equipo de competición: Pro Racing Team.
Rodeado de amigos, conocidos y famosillos del ciclismo vitoriano pudimos degustar, entre vinos y tapas, de verdaderas joyas de las dos ruedas. Por allí andaba Una Torrecilla del ciclismo base, Gorka Osua del Frutas Ederra Master Team acompañado de algunos de sus corredores, grandes cicloturistas y amigos como Txemi, David... En definitiva, gente del mundillo apoyando esta nueva empresa a la que desde aquí deseamos buena suerte.
Os dejo unas fotos del evento:






















VUELTA AL PAÍS VASCO 2014

Llegó primeros de Abril y con ello la cita anual de la Vuelta al País Vasco. Suele tener buen cartel y este año más, al final el gato al agua se lo llevó Contador. Aprovechamos a verles en la etapa con salida en la capital vitoriana. Ahí van unas cuantas fotos:


























 Y unas cuantas más de Jon, gracias ;)