10 septiembre, 2012

DIMA VERSION FULL GAS

Siguiendo la ya famosa consigna del reciente ganador de esta edición de la Vuelta a España, Alberto Contador, este domingo tocaba salida en bici con los más "furtivos" del Nadie Entrena Team con el objetivo de subir el Puerto de Dima a full gas para ver cómo estaban las fuerzas después del verano.
Día fresquito a primera hora con visos de mejorar, como así hizo, luciendo un sol radiante de Septiembre en las horas centrales del día. Con la compañía de Joseba, Mikel, Jon y Ekaitz. A ritmo de crucero, media de 35 hasta llegar a Igorre no sin antes darme un susto en la bajada del Puerto de Barazar por el viento lateral reinante. Agrupados comenzamos la subida a Dima (18 minutos y 35 segundos), lo que pasa en Dima, en Dima se queda (igual que en Las Vegas), sólo puedo decir, parafraseando a algún conocido, que tuve muy buenas sensaciones. Definitivamente he pillado la forma, a buenas horas mangas verdes, es lo que tiene tener poco tiempo para entrenar. Llegada a Vitoria con 105 kms, calentón de piernas tras un entreno exigente. En mi caso única salida en bici de la semana. Espero que el Otoño nos de una tregua por aquí y alarguemos la temporada lo máximo posible.
P.D. No hay fotos, el ir deprisa es lo que tiene, estamos perdiendo las buenas costumbres.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Grande Oscar!!!

DANDY dijo...

Gracias Iñaki!!! Pero la verdad es que mis amigos me llevan dando pal pelo toda la temporada, tienes mas tiempo para entrenar y se nota ;)