12 enero, 2012

FOTOS DE PUERTOS II

Mira que me gustan a mi este tipo de fotos. Hoy toca segunda hornada de puertos, material cedido por Pitxi. Ya me gustaría a mi aparecer en algunas de ellas...
Alto de la Haya, zona cántabra, en la foto Joseba y yo.

La otra vertiente de Bikotz-Gane. Ekaitz, Joseba, Toño y yo.

Salinas de Léniz con nuevos "conquistadores": Fer y Axier.

Col de Perysourde (Pirineos). Pitxi, Txetxu, Joseba y Raúl.

Joseba en el Col de Val Louron-Azet (Pirineos).

Rául, Pitxi, Joseba y Txetxu en el Col de Aubisque (Pirineos).

Raúl y Txetxu en el Col de la Pierre de San Martín (Pirineo Navarro).

Txetxu, Pitxi y Raúl en el Col de Aspin (Pirineos).

El mítico Tourmalet con los anteriormente citados protagonistas (Pirineos).

Pitxi, Mikel y un servidor en el Puerto de Orduña (Álava).

No hay comentarios: