Semana laboral agotadora, sin tiempo para un solo entreno así que dejo los deberes con vistas al finde, esto no se detiene, queda tiempo hasta el 31 de Diciembre para seguir sumando.
Sábado, madrugando, salgo a correr cuando las calles aun están libres del gentío que las poblará horas más tarde, se adivina un día esplendido de principios de Otoño. A ritmo tranquilo, al trote, disfrutando de la música y el paisaje, recorrido típico urbano, "el de las Universidades" lo llamo yo, parada en el Prado, zona habitual de corredores y también de postureo local, una vuelta al ruedo para ir haciendo surco, prometo volver este año hacer alguna más. Cumplo con 8 km. a 4,37.
El domingo toca bici, salida con la grupetta dirección a Landa, en este punto nos desviamos Egoi y un servidor, ellos hacen llano hoy y a nosotros nos toca puertos. Bajamos el de Arlabán para dirigirnos a Kampazar, continuar ascendiendo por Elgueta y bajar de nuevo para enfilar la subida al mítico Urkiola, ahí sigue, intenso como siempre, hoy lo subimos tranquilos. Cumplimos con casi 120 km. y 1.500 mts. de desnivel acumulado, un domingo de buen tiempo y recorrido de los que me gustan, ha merecido la pena esperar toda la semana.
El mismo domingo después de comer y descansar un rato segunda sesión a media tarde, paseo para estirar patas durante 14 km. en btt por el Bosque de Armentia, de lujo, precioso el paisaje en esta época del año.
Lo dicho, sin tiempo pero aprovechando cuando hay hueco. Seguimos!
#nadieentrena
No hay comentarios:
Publicar un comentario