18 septiembre, 2017

SEGUIMOS

Seguimos, a pesar del mal tiempo y el trasiego diario, buscando un hueco para el deporte. El lunes empieza con la festividad local de Olarizu así que por la tarde ruta en btt por la zona de Los Caseríos y Palogan, 35 km. de senderos, parcelaria, monte bajo, algo de barro y unas cuantas subidas de varios dígitos, parece que no se me ha olvidado esto de las ruedas gordas.
El miércoles una de running que decimos los modernos de ahora, 9 kms. por la zona de Ibaia y Zabalgana, al trote de 4,43 el kilómetro.
Aparcamos el asunto hasta el finde que aprovecho en dos sesiones en solitario para reecontrarme con la bici de carretera. El sábado 75 km. doblando los puertos de Vitoria y Zaldiaran, combinando plato pequeño y grande en las diferentes subidas para completar 1.000 mts. y poco de desnivel. Me libro de la lluvia y finiquito el entreno a media mañana.
Para el domingo objetivo sumar 100 km. con algún puerto y lo cumplo con el puerto Vitoria, La Aldea y Azaceta, tres, sumando 1.400 mts. más de desnivel en solitario. No paso de los 250 wattios en ninguna de las subidas y contento que llego a esa cifra, se nota el cansancio.
Buena semana, seguimos sumando, seguimos disfrutando.
#nadieentrena
#masdetallesenstrava

No hay comentarios: