10 diciembre, 2018

ASI, SI

Esta semana sí, se ha dado bien, ayuda bastante el hecho de que haya habido más días de fiesta a final de semana, la verdad.
Empezamos el martes a mediodía con una suave salida a correr 30 minutos que me cuestan bastante, una sola vez a la semana no es suficiente, es lo que hay.
Jueves festivo y salida con la grupetta, toca montaña alavesa, pasando el puerto de Zaldiaran subimos hasta Korres y por Azaceta a Vitoria de nuevo, salimos unos cuantos pero acabamos completando el recorrido solo unos pocos. Sumamos 100 km. pasados y 1.500 de desnivel.
Sábado en solitario, buen tiempo, toca puertos, necesito despejarme, 4 horas, 2.000 mt. ascendidos, mano de Santo.
Y el domingo a soltar patas con los compañeros, de nuevo acabamos el recorrido completo solo tres, otros 100 km. y 1.300 mt. ascendidos, Barrerilla y Aiurdín son las cotas del día, subiendo suave, suave, en modo para todos los públicos.
Buenos datos estos días, algún calentón a 180 ppm y subidón de potencia pero básicamente rodar y rodar, intentar no parar mucho, salir lo que se pueda, poco pero de calidad, como diría Zugasti, para los que no somos pros: Pretemporada al palco.
#nadieentrena
 

No hay comentarios: